Poeta Lugones cerró una exitosa temporada 2018 en la Liga “A” de básquet en silla de ruedas

Luego de coronarse campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en 2017, el Club Poeta Lugones logró una meritoria consolidación en la máxima categoría en su temporada 2018, al cerrar invicto el segundo tramo de la Liga Nacional “A” de Básquet en Silla de Ruedas (BSR).

De hecho, Poeta logró el primer puesto de la instancia denominada Liga Nacional (los que juegan por el título disputan la Súper Liga).

En esta fase, el equipo cordobés arrancó como local y superó a CILSA “B” de Santa Fe (69-23) y Fundación Sotelo de Tucumán (83-45), en tanto que ganó los puntos frente a ICLIM de Mendoza (20-0, por no presentación).

El plantel verdeamarillo cerró su temporada con una exitosa incursión en Tucumán. Superó al local Fundación Sotelo (62-58) y a CILSA “B” de Santa Fe (56-51) y se quedó con los puntos del juego programado contra ICLIM de Mendoza (20-0, por no presentación).

En la instancia denominada Liga Nacional, el equipo cordobés se quedó con la primera posición, delante de CIDELI de Mar del Plata y CRIPAL de Río Negro. Por su parte, CEDICH de Trelew, Fundación Sotelo y CROL de Rosario se escalonaron entre el cuarto y el sexto puesto.

 

 

Fotos e imágenes: Facebook Poeta Luegones Básquet Adaptado

Anuncios