Novedades del Centro Vecinal: instalación de la campana de reciclado de envases plásticos PET y curso gratuito de automaquillaje

El Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones, con su presidenta Fabiana Sosa a la cabeza, anunció sus actividades más novedosas: la instalación de la campana para reciclado de botellas plásticas PET y la realización de un curso gratuito de automaquillaje.

La campana para arrojar botellas plásticas PET está instalada en la Plaza Gaucho Rivero y es parte de las actividades de reciclado que lleva adelante la Municipalidad de Córdoba a través de diferentes organizaciones, como los centros vecinales.

En tal sentido, se ruega a los vecinos cumplir con los requisitos indispensables y arrojar sólo botellas plásticas y no colocar envases de vidrio u otros materiales.

QUÉ ES PET. El tereftalato de polietileno, politereftalato de etileno, polietilenotereftalato o polietileno tereftalato (más conocido por sus siglas en inglés PET, polyethylene terephthalate) es un tipo de plástico muy usado en envases de bebidas.

Asimismo, el próximo sábado 10 de marzo comenzará un curso gratuito de automaquillaje en la Plaza Gaucho Rivero: será de 10 a 12, cada sábado durante dos meses. Para ello, las interesadas podrán concurrir y deberán llevar sus propios espejos, toallas, cosméticos, pinturas, etcétera.

Anuncios