La Escuela de Verano de Annakan Mega Gym tuvo un brillante cierre del primer ciclo de 2018

Con papás, mamás y familiares como espectadores, los niños y niñas que asisten a la Escuela de Verano de Annakan Mega Gym disfrutaron el pasado viernes de un momento de protagonismo especial: en el cierre del primer ciclo de la temporada 2017/18, los más pequeños participaron de una Fiesta en el Agua, en la cual hicieron una demostración de lo aprendido en las primeras cuatro semanas de actividades.

Luego de la demostración, niños y niñas disfrutaron, junto con sus familias, de juegos en el agua.

Este lunes 29 de enero, por su parte, se puso en marcha el segundo ciclo de la Escuela de Verano, que se extenderá hasta el viernes 23 de febrero.

Bajo la coordinación general del profe “Tato”, y con Camila y Juan José como encargados de grupos, todos los inscriptos disfrutan de las múltiples atracciones de la Escuela de Verano: natación, recreación, juegos pre-deportivos y vida en la naturaleza.

De las actividades participan alrededor de 50 niños y niñas de entre 3 y 12 años.

De lunes a viernes todos los asistentes tienen una hora de pileta en cada jornada: los más pequeños cuentan con tres profesores especializados durante esas actividades en el agua, mientras que los más grandes lo hacen con dos “profes” específicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las actividades también incluyen juegos pre-deportivos, manualidades, juegos en la plaza del barrio (siempre protegiéndose del sol) y meriendas compartidas.

La Escuela de Verano se desarrolla de lunes a viernes de 14.30 a 17.30 y no se suspende por mal tiempo. Asimismo, cuenta con servicio de emergencia para prevenir cualquier contingencia, al ser área protegida por Family.

Para los interesados, por lo general hay cupos disponibles para inscribirse, ya que la rotación es casi permanente, puesto que hay niños que se van de vacaciones o sólo tienen planeado realizar actividades programadas durante algunas semanas al mes.

INFORMES

  • Teléfono fijo: 483-4651.
  • Teléfonos móviles: 156-220522 y 153-124042.
  • Dirección: Baravino 4753 – Nuevo Poeta Lugones.
  • Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 22. Sábados de 9 a 13.