Ragazzi, a pleno con sus combos light para un verano más saludable

¡Estalló el verano! Pasadas las Fiestas, la preocupación suele ser repetida para quienes volvieron de vacaciones con algunos kilitos de más o para aquellos que pretenden una figura más armónica antes de llegar al río o a la playa: cuidarse en las comidas, alimentarse de manera saludable y sentirse a gusto con la figura que nos devuelve el espejo.

Para solucionar todas esas preocupaciones, «Ragazzi Viandas» está en pleno desarrollo de sus combos ligth.

A su propuesta habitual de viandas entregadas a domicilio, la empresa familiar de Nuevo Poeta Lugones le sumó una propuesta que combina lo light y lo saludable: se trata de los combos light, con un mínimo de cinco viandas que se entregan a domicilio en bandejas etiquetadas, aptas para freezer o microondas, con menús especialmente pensados y cuidadosamente elaborados.

Los combos permiten cuidar la alimentación, sumar opciones frescas y saludables en días en los que las altas temperaturas se hacen sentir con fuerza y, al mismo tiempo, otorgan una alternativa muy provechosa a quienes sufren trastornos de salud que obligan a determinados cuidados específicos.

 

 

La opción light y saludable de Ragazzi permite dos opciones: cinco o diez viandas semanales, para organizar una o dos comidas diarias, según las necesidades de cada cliente. Las mismas serán actualizadas cada lunes y los repartos se realizan los miércoles. Para ello, deberá realizarse el pedido 24 horas antes de la entrega de los mismos.

A diferencia de su propuesta habitual -en la cual el radio de reparto se reduce a Nuevo Poeta y alrededores-, en el caso de los combos light se aceptarán pedidos de distintas zonas de la ciudad.

Si querés cuidarte a pleno, ¿qué esperás para pedir tu combo light en Ragazzi Viandas?

Anuncios