¡Estalló el verano! Pasadas las Fiestas, la preocupación suele ser repetida para quienes volvieron de vacaciones con algunos kilitos de más o para aquellos que pretenden una figura más armónica antes de llegar al río o a la playa: cuidarse en las comidas, alimentarse de manera saludable y sentirse a gusto con la figura que nos devuelve el espejo.
Para solucionar todas esas preocupaciones, «Ragazzi Viandas» está en pleno desarrollo de sus combos ligth.
A su propuesta habitual de viandas entregadas a domicilio, la empresa familiar de Nuevo Poeta Lugones le sumó una propuesta que combina lo light y lo saludable: se trata de los combos light, con un mínimo de cinco viandas que se entregan a domicilio en bandejas etiquetadas, aptas para freezer o microondas, con menús especialmente pensados y cuidadosamente elaborados.
Los combos permiten cuidar la alimentación, sumar opciones frescas y saludables en días en los que las altas temperaturas se hacen sentir con fuerza y, al mismo tiempo, otorgan una alternativa muy provechosa a quienes sufren trastornos de salud que obligan a determinados cuidados específicos.
La opción light y saludable de Ragazzi permite dos opciones: cinco o diez viandas semanales, para organizar una o dos comidas diarias, según las necesidades de cada cliente. Las mismas serán actualizadas cada lunes y los repartos se realizan los miércoles. Para ello, deberá realizarse el pedido 24 horas antes de la entrega de los mismos.
A diferencia de su propuesta habitual -en la cual el radio de reparto se reduce a Nuevo Poeta y alrededores-, en el caso de los combos light se aceptarán pedidos de distintas zonas de la ciudad.
Si querés cuidarte a pleno, ¿qué esperás para pedir tu combo light en Ragazzi Viandas?