La Escuela de Verano de Annakan Mega Gym arrancó a pleno y con diversión asegurada

¡La temporada 2017/18 de la Escuela de Verano de Annakan Mega Gym arrancó con todo! Desde el lunes 2 de enero, 50 niños y niñas disfrutan a pleno de todas las actividades incluidas en esta gran propuesta de diversión y entretenimiento para pequeños de 3 a 12 años.

Bajo la coordinación general del profe “Tato”, y con Camila y Juan José como encargados de grupos, todos los inscriptos disfrutan de las múltiples atracciones propuestas: natación, recreación, juegos pre-deportivos y vida en la naturaleza.

De lunes a viernes, niños y niñas tienen una hora de pileta en cada jornada: los más pequeños cuentan con tres profesores especializados durante esas actividades en el agua, mientras que los más grandes lo hacen con dos “profes” específicos.

La natación es un elemento clave de esta Escuela de Verano, ya que los padres la plantean como una necesidad fundamental para el desarrollo integral de sus niños. Al mismo tiempo, al ser una pileta climatizada, no se depende de condiciones climáticas: ¡hay pile todos los días!

Las actividades, cargadas de sonrisas e ilusión de los más pequeños, también incluyen juegos pre-deportivos, manualidades, juegos en la plaza del barrio (siempre protegiéndose del sol) y meriendas compartidas.

La Escuela de Verano se desarrolla de lunes a viernes de 14.30 a 17.30 y no se suspende por mal tiempo. Asimismo, cuenta con servicio de emergencia para prevenir cualquier contingencia, al ser área protegida por Family.

Para los interesados, por lo general hay cupos disponibles para inscribirse, ya que la rotación es casi permanente, puesto que hay niños que se van de vacaciones o sólo tienen planeado realizar actividades programadas durante algunas semanas al mes.

INFORMES

  • Teléfono fijo: 483-4651.
  • Teléfonos móviles: 156-220522 y 153-124042.
  • Dirección: Baravino 4753 – Nuevo Poeta Lugones.
  • Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 22. Sábados de 9 a 13.

 

Anuncios