Festejos por el Día del Niño de EFUL, el Centro Vecinal Nuevo Poeta y la Panadería Alonso

¡Se viene el Día del Niño y hay que festejarlo! EFUL, el Centro Vecinal Nuevo Poeta y Panadería Alonso programaron diversas actividades para celebrar con los más pequeños.

EFUL Poeta Lugones, la escuelita de fútbol que deja su sello en el barrio, tendrá una jornada especial este jueves 17 de agosto, de 18.30 a 20, con juegos y merienda compartida, para darle forma a una tarde llena de color, diversión y, por supuesto, mucho fútbol.

Además, vale destacar que EFUL tuvo una excelente convocatoria en la Jornada solidaria del Día del Niño, desarrollada en el marco de la liga LECEFI, en la cual los niños de la escuelita y los visitantes de ACIC, DIEF y Carlos Paz reunieron gran cantidad de elementos para colaborar con los chicos de Potrerito de barrio Ferrer, la Escuela de Fútbol de barrio Müller y los comedores solidarios de Marqués de Sobremonte y El Nylon.


CENTRO VECINAL

Por su parte, el Centro Vecinal Nuevo Poeta celebrará el Día del Niño el próximo sábado, a partir de las 15, en la Plaza Gaucho Rivero. Será una tarde de sorteos y solidaridad, ya que se recibirán alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para colaborar con el comedor de las mujeres que habitualmente limpian los dos espacios verdes de la zona: las plazas Gaucho Rivero y Juan Moreira.


PANADERÍA ALONSO

El domingo, además, la Panadería Alonso hará su tradicional sorteo y colocará, como es habitual, un castillo inflable y un pelotero junto a los juegos infantiles de su local de calle Olga Orozco. El primer premio será una hermosa bici, pero además habrá otros 10 regalos para los más pequeños: cinco para niños y cinco para niñas.

Anuncios