Básquet en silla de ruedas: Poeta sigue invicto y está a un triunfo del cuadrangular final del TNA

La campaña sigue siendo perfecta. Con tres victorias consecutivas, Poeta Lugones cerró de la mejor manera el cuadrangular que disputó como local el último fin de semana en el marco de la instancia de semifinales del Torneo Nacional de Ascenso de básquet en silla de ruedas (BSR).

De esta manera, el equipo del barrio sigue invicto (nueve triunfos en nueve juegos) y está muy cerca de clasificarse para el cuadrangular final, para soñar con el ascenso a la máxima categoría.

En la primera jornada, el elenco verdeamarillo venció a la Selección Argentina Femenina 66 a 34 y luego superó a Sol Naciente de Chaco 66 a 31. Al día siguiente se impuso sobre DUBA Inclusión de Bahía Blanca por 69 a 67.

El próximo cuadrangular se disputará en Bahía Blanca, los días 23 y 24 de septiembre, con la organización de DUBA Inclusión. Con ganar al menos uno de sus tres juegos, Poeta logrará el pase al cuadrangular final del TNA.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

«Aún no ganamos nada, somos los recién ascendidos y vamos a dar pelea a todos y en todas las canchas, con humildad, sacrificio, trabajo y entrega», publicó el equipo a través de su página de Facebook.

«Gracias a quienes nos ayudaron, a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a Favicur, a la Fundación Derechos Sobre Ruedas, a Aucor, a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, a los medios de prensa, a los pequeños comercios amigos y a nuestro Club Poeta Lugones», agregó el texto.

«Y gracias a nuestros jugadores, al cuerpo técnico, a nuestras familias y amigos que dentro y fuera de la cancha dejan todo por este sueño. No le digan a nadie, ese es el secreto, por eso ganamos: porque en la cancha SOMOS MAS QUE 5: SOMOS CÓRDOBA», completó el texto.

 

POETA BSR EN CÓRDOBA DEPORTIVA

 

Fotos y video: Gentileza Rubén Di Liddo

Anuncios