Ismael, el fanático de «El Indio» que tuvo un guiño de Solari antes del multitudinario recital del próximo fin de semana

Su fanatismo no tiene zonas oscuras. Su devoción está bien a la luz. Su idolatría por «el Indio» es su marca registrada. De hecho, Ismael Barrios le puso «El Indio» a su carnicería de barrio Nuevo Poeta Lugones como homenaje al popular músico, compositor y cantante argentino, líder del legendario grupo «Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota».

A pocos días del multitudinario recital que Solari dará en la ciudad bonaerense de Olavarría –se prevén unas 300 mil personas para el próximo sábado-, Ismael recibió un guiño del artista que enciende multitudes: a través de un amigo, consiguió que el músico le firme una chomba de la Gran Carnicería «El Indio».


«Bravo Carniza! Un abrazo. Indio», se lee con fibra negra sobre la tela gris. Para Ismael se transformó automáticamente en un tesoro a cuidar por siempre.

Más allá de ese autógrafo para el recuerdo, la devoción por «el Indio» no quedó sólo en el barrio. De acuerdo a lo anunciado por las producciones televisivas de las respectivas emisoras, la carnicería barrial tendrá repercusión este viernes 10, en la previa a otra presentación inolvidable del artista: a las 10, El Doce tendrá su móvil en el local para hacer una entrevista con Ismael, en tanto que Canal 10 hará lo mismo a las 17.

 

Anuncios