Un entusiasta grupo de vecinos reparó los objetos destruidos en la Plaza Gaucho Rivero

Con muchas ganas de trabajar por el bien común y un notable entusiasmo, un grupo de vecinos trabajó durante largas horas el pasado sábado para reparar la mesa dañada y la cartelería derribada hace algunos días en la Plaza Gaucho Rivero, que es una de las marcas registradas de nuestro barrio.

Vale recordar que las autoridades del Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones habían mostrado su preocupación, al tiempo que repudiaron los daños generados en dicho espacio verde. Por ese motivo, solicitaron a los vecinos que llamen al 101 cada vez que observen situaciones de destrucción o daños en espacios públicos.

Luego de poner en funcionamiento la mesa destruida y de colocar nuevamente la cartelería de señalización de la plaza, la presidenta del Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones, Fabiana Sosa, remarcó su agradecimiento por la colaboración y el trabajo conjunto.

“Dudo que exista otro barrio con la calidad de estos bellos vecinos. Hay que resaltar lo positivo de esto: el barrio está cada vez más unido y es cada día más solidario. Siempre demostramos que el bien puede vencer al mal”, destacó.

 

Así había quedado la plaza luego de la destrucción de madrugada ocurrida hace algunos días:

destruccion

Anuncios