Bellísimo: Panadería Alonso abrió las puertas de su nuevo local

Con un importante número de invitados, que disfrutaron de una noche muy especial, Panadería Alonso inauguró su nuevo local, ubicado en la calle Damián Garat 2.660, a pocos metros del CPC de Monseñor Pablo Cabrera.

El nuevo emprendimiento –el segundo de la marca en barrio Nuevo Poeta Lugones– ofrece los tradicionales y exquisitos productos de panificación, a los que sumó una coqueta y refinada cafetería y una heladería artesanal.

“Seguimos con la filosofía de siempre: que nuestros clientes se conviertan en nuestros amigos, y que este nuevo emprendimiento sea un lugar más en su vida”, destacaron los responsables de Alonso, Christian Pegoraro, y su esposa, Betiana Moreno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En el lanzamiento del pasado domingo, el buen clima acompañó a los invitados, quienes degustaron exquisiteces de Alonso en el patio cervecero y de juegos. En el salón principal, los asistentes disfrutaron posteriormente de un show lleno de chacareras y zambas a cargo de Fausto Lescano, “el Cantor de la Calle”.

Este martes 20 de febrero, a primera hora, Alonso abrirá sus puertas al público.

Desde Nuevo Poeta Lugones Web deseamos todos los éxitos a Christian, Betiana y familia, y destacamos su permanente esfuerzo e innovación para sus locales, que se convirtieron en un sello inconfundible de nuestro barrio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

LA HISTORIA DE ALONSO

Panadería Alonso, una historia amasada con paciencia y esfuerzo

Leé completa la historia / clic aquí

 

Anuncios