El Centro Vecinal recibió el aval económico para construir su sede y un polideportivo

El flamante Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones, constituido oficialmente hace pocos meses, pasará unas Fiestas cargadas de deseos cumplidos. A pocos días de unas festividades muy especiales, quedó confirmada la partida presupuestaria que permitirá construir la sede del Centro Vecinal y un polideportivo, obra que se llevará adelante durante 2017.

La impactante novedad llegó de la mano del Director de Presupuesto Participativo municipal, Héctor Dástoli, quien convocó a las autoridades del Centro Vecinal para confirmar el otorgamiento de un millón de pesos a lo largo de 12 meses, a fin de erigir la sede y el polideportivo en Damián Garat y Pedro Cavia, en el único terreno municipal de la zona (se puede apreciar en la imagen principal y en la ubicada a continuación de este párrafo).

centro-vecinal-lateral
Lateral del terreno en el cual se edificará el Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones

La papelería correspondiente al comodato del terreno se completaría en el próximo semestre, de acuerdo a estimaciones de autoridades municipales.

“Además de la sede, que se desarrollará con el presupuesto asignado, la Municipalidad se encargará de construir un polideportivo”, destacó Fabiana Sosa, presidenta del Centro Vecinal.

“También se comprometieron a poner en condiciones las dos plazoletas ubicadas junto a la sede: una, al lado del terreno; la otra, en la plazoleta que está en la calle José Betinotti. Instalarán juegos, buena iluminación y se acondicionarán esos espacios”, agregó.

 

AQUÍ SE EDIFICARÁ EL CENTRO VECINAL

Anuncios