Mil seguidores en Facebook: Mil Gracias

Hace un tiempo, asociar emociones a la tecnología parecía cuestión de otro planeta. Las redes sociales cambiaron paradigmas, miradas, abordajes. Para bien y para mal, trastocaron mucho en nuestras relaciones humanas cotidianas. Ya nadie cree que las pantallas son frías, distantes, lejanas. Tenemos el «celu» todo el día en la mano. Y muchas veces miramos la «tele» con una segunda pantalla: el teléfono o la tablet. A esta altura ya nadie objetaría la idea que dice que la tecnología nos permite «sentir».

En ese contexto, quienes hacemos Nuevo Poeta Web sentimos un gran orgullo. Y decimos «Mil Gracias». En la última semana alcanzamos los mil seguidores en nuestra página de Facebook, lo que refleja que en este lugar en el mundo hay ganas de compartir y encontrarse. Básicamente, de construir una comunidad y vernos reflejados en ella.

Como señalamos más de una vez, resignificar la comunicación local tiene gran valor en tiempos de noticias globales. Por eso, desde un comienzo, decidimos mirar “hacia” y “desde” el barrio, para hacer converger intereses de la comunidad con necesidades comunicativas de diversas entidades, al tiempo que crece la vidriera virtual para publicar propuestas publicitarias u ofrecer servicios.

En ese contexto, más de una vez insistimos en fortalecer la comunicación con una mirada “micro” en una era “macro”.

Ahora nos halagan los mil seguidores en Facebook y, de la misma manera, a todos y cada uno de ellos les decimos, con mucho afecto, «Mil Gracias».

Anuncios