El Centro Vecinal Nuevo Poeta pone en marcha una «pila» de actividades

Durante las próximas semanas, el Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones pondrá en marcha una montaña de actividades, que incluirán talleres culturales para niños, una gran fiesta barrial y una maratón.

talleresLos Talleres Culturales para niños incluirán danza, música, pintura, teatro y literatura, y se realizarán los domingos 13, 20 y 27 de noviembre en la Plaza Gaucho Rivero. Todas las actividades serán gratuitas y se desarrollarán de 17 a 19, con organización conjunta de Ruca Champaquí y el Centro Vecinal Nuevo Poeta.

La Fiesta de Fin de Año será el 1 de diciembre, también en la Plaza Gaucho Rivero. En esta ocasión, y a pedido de los vecinos, se presentará un grupo musical que realizará covers de grupos característicos de Córdoba, como La Barra o Chébere, para hacer bailar a todos los asistentes.

“Vamos a llenar la plaza de luces, con un espectáculo con láser, como si fuese un boliche, porque queremos despedir el año con todas las ganas. Y por supuesto, habrá sorteos, castillos inflables y peloteros, para que los chicos se entretengan y disfrute toda la familia. Además, Nahuel y Romina, profes de salsa, harán un show”, describe Fabiana Sosa, presidenta del Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones.

Cada familia podrá asistir con mesitas, reposeras y heladeritas, para pasar varias horas compartiendo con el resto de los vecinos.

También habrá karaoke, en una iniciativa que se probó en otros años y que divirtió a todos los presentes.

Como es habitual, los comercios de la zona harán su aporte, para sustentar los costos de la fiesta.

 

plaza-cpc-fiesta-saludable

La maratón barrial

El sábado 10 de diciembre se realizará la maratón barrial, con apoyo área de Deportes del CPC Monseñor Pablo Cabrera. Habrá una distancia de 5 kilómetros para adultos y una de 1k para menores de 14 años. Las inscripciones costarán 100 y 50 pesos respectivamente.

El recorrido prevé un trazado por la Colectora de la Circunvalación y todos los “chiches” habituales de una maratón: arco de salida, número de participantes, medallas y premios.

En la previa habrá una entrada en calor colectiva, con clase de zumba y sorteos.

Anuncios