Ragazzi Viandas suma un menú light y saludable

Ragazzi Viandas, el emprendimiento familiar que se afirmó como una alternativa por demás interesante al momento de organizar el menú diario, ya tiene listo el próximo paso para su crecimiento. Desde la semana próxima, a su propuesta de viandas entregadas a domicilio se sumará una propuesta que combinará lo light y lo saludable.

“Apuntamos a la gente que desea iniciar un plan alimenticio o una dieta, con una serie de premisas básicas para la elaboración de los platos, y con una ración adecuada para quienes comiencen a cuidarse con las comidas”, destaca Andrés Sclausero, uno de los integrantes del equipo familiar de Ragazzi, el emprendimiento que ya había consolidado su oferta con una grilla de tres opciones de lunes a viernes: convencional, express y light.

La nueva opción light y saludable tendrá muchas verduras, carnes y lácteos magros, evitará los hidratos de carbono y se implementará a través de combos, con 14 platos por semana, para establecer una continuidad, con una dieta ordenada y programada.

Además, las viandas se entregarán en un envase apto para freezer y microondas, para facilitar y hacer más versátiles las opciones. Otra cuestión esencial a la hora de una dieta es que todas serán comidas con bajo contenido de sodio.

» TODA LA DATA SOBRE RAGAZZI

 

ragazzi-3

 

“Si utilizamos harinas, serán harinas integrales. Si las comidas llevan queso, será queso por salut. Los lácteos serán magros, al igual que las carnes. Y las guarniciones serán cocinadas al vapor, porque de esa manera las verduras conservan sus nutrientes a pleno”, explica Ana Laura, otra de las integrantes de la familia. “Habrá muchas ensaladas, que siempre resultan atractivas para la primavera y el verano, además de comidas con semillas, legumbres y brotes”, agrega.

Los interesados podrán adquirir combos de cinco (5), siete (7), diez (10) o catorce (14) platos. De esta manera, podrán organizarse de lunes a viernes (opciones de 5 ó 10 platos) o para los siete días de la semana (7 y 14), ya sea para una de las comidas diarias o para el almuerzo y la cena.

Como ocurre con las viandas diarias, la distribución de la opción light y saludable se realizará en la zona de Poeta Lugones y alrededores, con entregas pautadas para dos días a la semana. Si se suman interesados en otra ubicación de la zona norte de la ciudad, podrán acordar el envío de su combo una vez a la semana, con opciones y platos preparados para ser frizados.

» TODA LA DATA SOBRE RAGAZZI

 

ragazzi-4

LAS 14 OPCIONES DE LA NUEVA PROPUESTA

1- Tortilla vegetariana.

2- Pechuguita grillada con verduras al vapor.

3- Tartín de vegetales y queso por salut.

4- Mila vegetariana con verduras al vapor.

5- Ensalada de hojas verdes, tomate, queso y arroz yamaní.

6- Wok vegetariano.

7- Zucchinis rellenos.

8- Canelones de choclo.

9- Hamburgesa vegetariana con verduras al vapor.

10- Ensalada de lentejas, zanahoria y huevo duro.

11- Pechuguitas rellenas.

12- Merluza al limón con verduras al vapor.

13- Panaché de verduras gratinado.

14- Tartín de pollo y vegetales al curry.

 

PRECIOS

  • Vianda individual: $65
  • Combo x5: $315
  • Combo x7 : $430
  • Combo x10: $605
  • Combo x14: $820

Todos los precios incluyen el envío.

Para quienes soliciten combos, los mismos corresponden al orden numérico de las opciones: los de 5 viandas serán los ubicados entre el número 1 y el 5; los combos de 7, entre el 1 y el 7, etc.

En caso de que se soliciten ítems específicos agrupados (platos 1, 5, 8, 11 y 14, por ejemplo), cada uno tendrá el costo de una vianda individual, sin computarse como un combo.

 

» TODA LA DATA SOBRE RAGAZZI

Anuncios