EFUL hizo las donaciones del Encuentro Solidario de LECEFI

Miguel Muñoz, creador de la escuela EFUL Poeta Lugones, entregó el último lunes las donaciones del Encuentro Solidario de LECEFI por el Día del Niño: las donaciones beneficiaron al comedor “Miguitas de Pan”, de Guiñazú, y al “Comedor La Noni”, de barrio Los Bulevares, dos espacios que funcionan con gran empuje para apoyar a niños y familias carenciados de ambos sectores.

Como es sana costumbre, las donaciones fueron el fruto de lo recolectado durante el Encuentro de Fútbol Solidario realizado el pasasdo sábado 20 de agosto en EFUL Poeta Lugones, con la participación del local y la visita de la Escuela Oficial del Club Atlético Belgrano, el Instituto Juvenilia, Los Canallas y La Juve, en el marco de la LECEFI, Liga Educativa.

Entre las donaciones efectuadas por chicos y grandes hubo numerosos productos: leche en polvo y larga vida, azúcar, cacao, yerba, té, maté cocido y otros alimentos no perecederos, como así también juguetes, calzado y ropa en buen estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Fuente y fotos: Expresión Norte

 

VOS TAMBIÉN PODÉS AYUDAR

  • El comedor “Miguitas de Pan” funciona de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19 en Guiñazú. Alberga a cerca de 30 chicos de 0 a 13 años de edad. Allí se les ofrece desayuno, almuerzo y merienda. Mientras que los lunes, miércoles y viernes por la tarde se brinda apoyo escolar.
  • Desde este Comedor necesitan donaciones de alimentos, ropa, calzados, pero sobre todo: juguetes, libros y cuentos.
  • Más info: Roxana (cel. 152571375)

Donaciones 1

  • Mientras que el Comedor “La Noni” de barrio Los Bulevares funciona los lunes, miércoles y viernes de 8 a 13, desde hace ya 13 años, gracias a la generosidad de Cristina y su familia. Allí asisten 350 personas, entre niños, embarazadas, adultos mayores y discapacitados, quienes reciben el desayuno y el almuerzo.
  • Dicho Comedor también recibe donaciones de todo tipo, como así también voluntarios que se acerquen a dictar Talleres o realizar actividades recreativas.

Más info: Cristina (tel. 03543-405329)

Anuncios