EFUL festejó un subtítulo en Laguna Larga y ahora se prepara para el Mundialito de Alta Gracia

Con participación en tres categorías, y un destacado subtítulo con el equipo de la 2007, EFUL disfrutó de su intervención en el torneo “El Lagunense”, disputado en Laguna Larga.

Si bien las categorías 2005 y 2008 también vivieron un certamen inolvidable, los pibes de la 2007 acapararon la atención, al cumplir una campaña notable (seis triunfos, un empate y una derrota, en la final) que les permitió quedarse con el subcampeonato de la Copa de Oro, luego de perder el juego por el título frente a All Boys de Villa María.

EFUL subcampeón

 

SE VIENE EL 9° MUNDIALITO DE FÚTBOL INFANTIL

Luego de su participación en el torneo “El Lagunense”, en EFUL ya está cerca el siguiente objetivo: la novena edición del Mundialito de Fútbol Infantil en Alta Gracia, que se desarrollará los días sábado 6 y domingo 7 de agosto.

El Mundialito tendrá como escenario el hermoso complejo deportivo de AGEC, sobre Ruta 5 Km 18, con alojamiento y pensión completa.

Por tal motivo, en EFUL invitaron a los padres de todos los chicos que habitualmente juegan los días sábado (Ligas LECEFI y UEFIC) a pasar por Secretaría para inscribir a sus niños.

EFUL - festejo

Info y fotos: Facebook de EFUL y Expresión Norte

Anuncios