Donaciones de EFUL en el tercer aniversario de la Escuela Diego Maradona

A través chicos, padres y profesores, EFUL entregó donaciones de botines, medias y ropa de entrenamiento para 20 niños de bajos recursos que asisten a la Escuela Diego Maradona, de barrio San Martín, que funciona «a pulmón», gracias al trabajo realizado por un entusiasta grupo de profesores de Educación Física.

La donación se dio en una jornada particular, el pasado sábado, con la asistencia de EFUL, además de la JP de B° Altos de San Martín y Los Leones de Barrio Maipú, que festejaron el tercer aniversario de la Escuela de Fútbol Diego Maradona.

La fiesta se llevó a cabo en la Plaza de los Burros, ubicada en Colombres esquina Zapiola, del barrio San Martín, y contó con la presencia de alrededor de 70 niños.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

«Hubo partidos, sorpresas, torta, panchos, risas, ganas de pasarla bien, y salió una hermosa jornada. No alcanzan las palabras de agradecimiento para todos los que creen y dan fuerzas para que ya llevemos 3 AÑOS!!!!!!», dice el Facebook de la Escuela Maradona.

«También tuvimos dos grandes gestos: por un lado botines, ropa, guantes de arqueros, que fueron donados por parte de los chicos y profes de la escuelita EFUL a quienes queremos saludar y darle las gracias por tremendo regalo, ahora cada vez que vayamos a jugar los vamos a recordar por eso; y por otro lado una persona que a pesar de las distancias no falto hoy al cumpleaños, Jose Mauri jugador del Milan que nos obsequió una remera autografiada y un mensaje para los chicos de la escuelita que se extendió a todos los que estábamos allí», agregó la página de Facebook.

De acuerdo a lo publicado en Expresión Norte, la Escuela Maradona no solo celebró su cumple, sino también la inauguración del nuevo club, denominado ‘Libertadores de San Martín, ubicado en el predio de Martín Pinzón esquina Galán, en el terreno ubicado al lado del Polideportivo Carlos Cerutti, donde comenzará a funcionar de ahora en adelante.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Info y fotos: Expresión Norte y Facebook de la Escuela Diego Maradona

Anuncios