Colorida «Fiesta Saludable» en la Plaza Juan Moreira

Organizada por el Área de Deportes y Recreación del CPC de Monseñor Pablo Cabrera, y con un notable colorido y entusiasmo, este sábado se realizó la «Fiesta Saludable» en la Plaza Juan Moreira de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Zumba, aerobics y actividades recreativas entraron en el combo del cual disfrutaron decenas de personas de todas las edades, con presencia predominante de mujeres.

La movida tarde de sábado tuvo, además, un fin benéfico, ya que la “Fundación Un Litro de Leche por Mes – Córdoba” recibirá las donaciones de leche larga vida y cacao que hicieron los participantes.

La «Fiesta Saludable» contó con la presencia de autoridades del CPC Monseñor Pablo Cabrera: el director, Eduardo González; el subdirector, José Pereyra y el titular del área de Deportes y Recreación, Gustavo Ilario, entre otros.

Precisamente Ilario planteó que la idea es extender hacia los barrios las actividades deportivas y recreativas que forman parte de la grilla que ofrece el CPC a los vecinos. En tal sentido, señaló que planean realizar experiencias similares a la «Fiesta Saludable» una vez por mes en distintos espacios públicos de la jurisdicción del CPC Monseñor Pablo Cabrera.

Así, con potente música y mucha actividad, los vecinos de la zona le pusieron color a una gris tarde de sábado. Hubo quienes se prepararon con todo, con ropa deportiva y mucha actitud, pero también se sumaron curiosos a último momento. Hubo, por supuesto, quienes comenzaron mirando desde afuera y terminaron transpirando a pleno, con una sonrisa gigante. Además, las actividades permitieron el disfrute familiar, con niños, mayores y abuelos, y un clima distendido, con mates, bicis y mucho calor de barrio.