La Junta de Participación Vecinal del CPC renovó su Mesa Coordinadora

Con 25 organizaciones presentes, el pasado jueves 14 de abril se realizó la Asamblea de la Junta de Participación Vecinal del CPC Monseñor Pablo Cabrera, que definió conformación de la nueva Mesa Coordinadora.

José Pereyra, subdirector del CPC y coordinador de la Junta, fue quien abrió la Asamblea con unas emotivas palabras, ya que destacó que este espacio es el jugar más genuino de expresión de los vecinos. “El ida y vuelta que se genera aquí nos engrandece como personas”, describió.

“Quiero destacar el trabajo en equipo de muchos seres humanos comprometidos, seres de bien, que dejan tiempo, dinero y familia para construir colectivamente”, añadió Pereyra.

El coordinador de la Junta destacó que fueron numerosos los logros conseguidos en el tiempo y se mostró entusiasmado en resolver las cuestiones pendientes de transformar y gestionar.

Posteriormente tomó la palabra el Director de Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Córdoba, Héctor Dastoli, quien estuvo acompañado por el Subdirector, José Ignacio Barcelona.

Dastoli se mostró agradecido con los vecinos y organizaciones de la zona, al tiempo que destacó la labor realizada. “Esta Junta siempre tuvo la particularidad de empeñarse en hacer las cosas como son”, afirmó.

La Asamblea contó con la presencia y participación de 14 centros vecinales y de 11 instituciones y organizaciones del sector, además de vecinos, allegados y funcionarios del CPC.

 

Junta Participacion 2

LA MESA COORDINADORA 2016

La Mesa Coordinadora 2016 quedó conformada de la siguiente manera:

Miembros titulares por los Centros Vecinales: Hogar Clase Media del Marqués de Sobremonte, Zumarán, San Martín Norte, Poeta Lugones, Providencia, Marques Anexo, San Martín, Alto Verde y Nuevo Poeta.

Suplentes: Las Magnolias, Sargento Cabral, Villa Cabrera, Ampliación Poeta, Marqués de Sobremonte y Las Margaritas.

Miembros titulares por las organizaciones: Scout Distrito 1 zona 22, ONG La Lupa, Scout Juan XXIII, Centro de Jubilados Alto Verde, Club Huracán, Pequeña Residencia Municipal Providencia, Parroquia Santa Ana e Iglesia Evangélica Mensaje de Paz.

Suplentes: Parroquia San Fermín, Scout San Pablo Apóstol y Biblioteca Atahualpa del Marqués.

Anuncios