El 8 de abril se realizará la asamblea para la creación del Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones

La Asamblea para la creación del Centro Vecinal de Nuevo Poeta Lugones se realizará el próximo viernes 8 de abril a las 19.30 en la Plaza Gaucho Rivero. La información fue brindada por la Junta Normalizadora del barrio, que comenzó a funcionar a fines de enero pasado (ver aquí).

En la asamblea, que será abierta a todos los interesados en participar, se designará la Junta Electoral, se aprobará el cronograma de actividades y se ratificará el estatuto. En la Junta Electoral participarán tres titulares y tres suplentes.

Asimismo, en la reunión del 8 de abril se invitará a presentar listas de candidatos dentro de los 30 días siguientes, para realizar, posteriormente, las elecciones que conformarán la primera comisión del Centro Vecinal Nuevo Poeta Lugones.

En las listas pueden figurar personas que habiten en el barrio o tengan comercios en Nuevo Poeta Lugones.

Fabiana Sosa, reconocida por su participación en la Asociación Civil Nuevo Poeta Lugones, se presentará como postulante a la presidencia del flamante centro vecinal. Su lista tendrá a 19 personas para ocupar los distintos cargos, según confirmó en los últimos días.

En caso de que haya dos o más listas, se procederá a realizar una votación que determinará las autoridades del nuevo Centro Vecinal.

Anuncios