Reunión informativa de la Junta de Participación: este martes, en el CPC

La Junta de Participación Vecinal del CPC Monseñor Pablo Cabrera realizará una reunión informativa este martes 22 de marzo a las 19.30, en la cual brindarán detalles a instituciones u organizaciones que pretendan participar de la Asamblea a realizarse el 14 de abril próximo.

En el mismo CPC, la Junta tendrá previamente una reunión a las 19.

La segunda charla será el jueves 7 de abril, una semana antes de la Asamblea General Ordinaria, prevista para el 14 de abril.

Vale recordar que la Asamblea se había fijado para fines de noviembre pasado, pero por diversos motivos debió postergarse para este año (ver aquí).

De acuerdo a lo publicado por «Expresión Norte», este año se incorporarán centros vecinales, ONGs e instituciones del sector: la Comisión Normalizadora de Poeta Lugones y Nuevo Poeta Lugones; “Pequeña Residencia”, una casa de jubilados de barrio Providencia; la Iglesia Evangélica “Filadelfia” de Marqués Anexo; el Centro Vecinal de Las Margaritas; la Comisión Normalizadora de barrio La France, el Centro de Jubilados “Renacer”, y la Junta Promotora de barrio Hogar Clase Media del Marqués, entre otros.

Anuncios