Cinco jugadores de Poeta en la preselección argentina Sub 23 de BSR

Luego de la gran campaña en el Torneo Federal 2015, el básquet en silla de ruedas del Club Poeta Lugones inició 2016 con una gran noticia, ya que cinco jugadores del equipo verdeamarillo fueron convocados a la preselección argentina Sub 23 de BSR, al oficializarse la nómina de basquetbolsitas citados por el entrenador Mauro Varela.

Los jugadores “poéticos” que vestirán la Albiceleste son Cristian Ricky Torres, Lucas Silva, Mauricio Porporatto, Franco Manfredi y Fabrizio Luna.

Esta primera convocatoria, que incluye la citación de jugadores del centro y norte del país, se realizará del 18 al 20 de marzo en Córdoba, y es parte de la preparación del conjunto nacional con vista al Premundial.

Las citaciones se transformaron en una gran motivación para el equipo cordobés, que se encuentro en fase de preparación para la próxima Liga Provincial y para su nueva participación en el Torneo Federal, la tercera categoría del BSR nacional. Además, la noticia abre expectativas para que otros miembros del plantel verdeamarillo tengan su chance de llegar a vestir la celeste y blanca.

Anuncios