Inauguración oficial de las obras de pavimentación en el barrio con la presencia del intendente Mestre

Con presencia de vecinos, autoridades del CPC Monseñor Pablo Cabrera y funcionarios municipales, el intendente Ramón Javier Mestre inauguró este jueves 28 de enero las obras de pavimentación de Nuevo Poeta Lugones. Las mismas fueron realizadas en 2015, para cumplir una larga promesa para con los habitantes de la zona.

En la intersección de Santiago Baravino y Doctor Molina (ex Alfonsina Storni), el intendente cortó las cintas para inaugurar mil metros de pavimentación de varias calles de la zona. Se trata de las calles Santiago Baravino, Doctor Molina y Esteban Piacenza, de barrio Poeta Lugones; en tanto que las arterias de Ampliación Poeta Lugones son Julio Cortázar, Carlos Vega y Galán.

pavimentacion

Se trata de una inversión de más de 2,5 millones de pesos, según datos difundidos por prensa de la Municipalidad. Para esta obra se utilizaron 715 toneladas de carpeta asfáltica y una ejecución de base granular de 5.800 metros cuadrados.

Antes de las palabras de Mestre, dos vecinos se dirigieron a la concurrencia: Eduardo Silvestre, de la comisión normalizadora del CPC, y Fabiana Sosa, de la Asociación Civil Nuevo Poeta Lugones, que se transformará en el Centro Vecinal de Nuevo Poeta Lugones.

Anuncios