La palabra del arquitecto Eduardo Silvestre durante la presentación de las obras de pavimentación

Durante la inauguración de las obras de pavimentación en el barrio, y poco antes de que tomara la palabra el intendente Ramón Javier Mestre, subió al estrado el arquitecto Eduardo Silvestre, como miembro de la Comisión Normalizadora que fue parte clave de la concreción de esta obra.

El vecino de la zona se mostró emocionado al recordar que participaba, junto a sus padres, de las inauguraciones de Ramón Mestre, padre del actual intendente y político de notable trayectoria, ya que ocupó la intendencia de nuestra ciudad, la gobernación de la provincia y diversos cargos nacionales.

Silvestre exaltó la sensibilidad del actual intendente para captar las necesidades del barrio y destacó la promesa cumplida por la máxima autoridad municipal, al concretar y presentar en sociedad los trabajos de pavimentación que eran un viejo anhelo de la zona.

Al mismo tiempo, Silvestre destacó la necesidad de construir la sede del centro vecinal de Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones (se fusionarán los dos centros vecinales). En tal sentido, se refirió a un terreno en el cual podría edificarse la sede e invitó a los vecinos a sumarse a la iniciativa.