EFUL volvió a ser protagonista de la Córdoba Cup 2015

El martes 15 de diciembre finalizó la Córdoba Cup 2015 y el balance de EFUL fue altamente positivo, al conseguir tres subcampeonatos (2 en Copa de Oro y 1 en Copa Plata) y un meritorio cuarto puesto en Copa de Oro.

En la cancha sintética de 11 del Campo Auxiliar del Mario Alberto Kempes, la categoría 2004, dirigida por el Profe Darío, perdió la final de la Copa de Oro ante Belgrano por 4 a 1, y se quedó con el subtítulo.

Por su parte, en el Complejo La Amistad de Villa Retiro, la 2005 del profe Seba Vazquez y Miguel Muñoz perdió por penales ante Baby Sport la final de la Copa Plata, luego de haber dejado en el camino en semifinales a San Martín de Alta Gracia.
EFUL 3

Mientras tanto, la 2007 redondeó un gran torneo, al disputar ocho partidos, ganar cinco, empatar uno y perder apenas dos. En la final de la Copa de Oro, los dirigidos por el Profe Maxi cayeron por 5 a 1 ante Belgrano A, pero disfrutaron del subcampeonato, quedando por encima de Talleres y Belgrano B.

Por último, los más pequeños de la 2008, dirigidos por el profe Agustín y el profe Maxi, obtuvieron el 4º puesto de la Copa de Oro, al caer frente al Corazón de María A por 1 a 0. En “semis” no habían podido con Belgrano.

Cabe recordar que la 2006 quedó eliminada en la primera ronda.

Sin lugar a dudas, volvió a ser una gran experiencia para los chicos que durante siete días no pararon de jugar, divertirse y disfrutar del fútbol. Un cierre de año inolvidable para la gran familia de EFUL.

EFUL 2

 

Fuente: Expresión Norte

Fotos: Imágenes compartidas en el Facebook de EFUL

Anuncios