Fiesta 2015 de EFUL: la llovizna desde el cielo, las lágrimas de emoción desde el corazón

La lluvia no pudo empañar ni un cachito las sensaciones de esa tarde-noche especial. Porque hubo gotas que caían del cielo y obligaron a trastocar unas cuantas previsiones, pero, al mismo tiempo, muchas lágrimas que brotaban sinceras, en una mezcla de alegría y emoción. A veces, el agua –en el cielo, en los ojos- limpia todo y permite ver con mayor claridad: en este caso, la atmósfera de sano crecimiento y hermoso desarrollo humano y deportivo de EFUL.

Todo eso ocurrió el último jueves 3 de diciembre en la Escuela de Fútbol Lugones (EFUL), en una Acto de cierre de 2015 y entrega de distinciones en el que hubo que rearmar y disimular algunas falencias debido a las condiciones climáticas.

De todos modos, el árbol no tapó el bosque: niños y familias disfrutaron de la merecida fiesta, para comenzar a cerrar un año lleno de alegrías y actividades. En esa tarde-noche, cada niño y niña deportista, de fútbol o hockey, recibió su trofeo, mientras que los “profes” y delegados también tuvieron sus distinciones, acompañados por el aplausos y las miradas emocionadas de los familiares, compañeros y amigos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que se viene

Más allá de la fiesta de cierre, este 2015 aún tiene algunas actividades deportivas previstas para EFUL:

  • Encuentro de Fútbol “Mundialito” en AGEC, camino a Alta Gracias, los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre.
  • El sábado 5 de diciembre, en el marco de la Superliga de hockey infantil, EFUL jugará con Barrio Parque desde las 9.00.
  • Desde el miércoles 9 de diciembre, las categorías 2004 a 2007 de fútbol participarán de una nueva edición de la Córdoba Cup.
Anuncios