Se postergó la Asamblea de la Junta de Participación Vecinal

Integrantes de la Junta de Participación Vecinal del CPC Nº 2 – Monseñor Pablo Cabrera anunciaron este sábado que la Asamblea Ordinaria pautada para el próximo lunes 23 de noviembre deberá ser postergada, debido al conflicto entre el personal municipal y las autoridades del municipio.

El motivo central de la Asamblea convocada para el próximo lunes 23 a las 18.30 era la renovación de la Mesa Coordinadora de la Junta (ver más aquí), pero dicha actividad deberá ser reprogramada.

“Informamos a las Instituciones y a los Centros Vecinales convocados a la Asamblea Ordinaria de la Junta de Participación Vecinal del CPC Nº 2- Monseñor P. Cabrera, a los invitados y a los vecinos en general, que dicha Asamblea prevista para el próximo lunes 23 del corriente, ha sido suspendida hasta nuevo aviso”, expresa el comunicado.

Al momento de explicar los fundamentos de la postergación, el comunicado señala que es “en razón de la situación de conflicto existente entre el personal municipal y las autoridades del municipio, situación que no garantiza el normal desenvolvimiento del referido evento”.

Anuncios