Poeta recibirá la visita de Olimpia de Paraná

Después de un inolvidable fin de semana en San Jorge, las categorías formativas de básquetbol del Club Poeta Lugones disfrutarán este fin de semana de la visita del club Olimpia de Paraná (Entre Ríos), que llegará a Córdoba con 49 jugadores y cuatro entrenadores.

La delegación entrerriana llegará a «la Docta» con sus equipos de premini, minibásquet, Sub 13 y Sub 15. La visita se extenderá hasta el próximo domingo, con un interesante intercambio deportivo y social, ya que los jugadores de Poeta serán anfitriones de los paranaenses en sus casas y con sus familias. En muchos casos, será la devolución de gentilezas de lo ocurrido a fines de agosto, cuando el equipo cordobés participó del Encuentro de Mini «Haciendo Amigos» en Paraná, un torneo clásico en la capital entrerriana.

Olimpia de Paraná, la visita que llegará este viernes a Córdoba
Olimpia de Paraná, la visita que llegará este viernes a Córdoba

Vale recordar que Poeta viene de ser parte del Encuentro Nacional de Mini Básquet masculino y femenino «Valerio Barolo», disputado en la ciudad santafesina de San Jorge. En esa ocasión, el equipo de nuestro barrio concurrió con una delegación de 40 niños de las categorías premini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años).

La visita de Olimpia de Paraná sostiene una tradición de Poeta Lugones, que realizó intercambios similares con equipos de Mendoza, Rosario, Buenos Aires, San Juan, La Rioja, Devoto (Córdoba), Porteña (Córdoba) y San Salvador (Entre Ríos), entre otros.

Anuncios