+500 Me gusta: Mil gracias

Lo tomamos como un mimo virtual. Una caricia o acaso un guiño de ojos para sentir que vamos por el buen camino. A tres meses de su lanzamiento, Nuevo Poeta Lugones Web ya pasó la barrera de los 500 seguidores en su página de Facebook, lo que refleja que en este lugar en el mundo hay ganas de compartir y encontrarse. Básicamente, de construir una comunidad y vernos reflejados en ella.

Como señalamos más de una vez, resignificar la comunicación local tiene gran valor en tiempos de noticias globales. En ese contexto, y con una paciente siembra en la generación de contenidos valiosos para nuestra comunidad, continuamos convencidos de algo sustancial: mirar “hacia” y “desde” el barrio, para hacer converger intereses de la comunidad con necesidades comunicativas de diversas entidades, al tiempo que crece la vidriera virtual para publicar propuestas publicitarias u ofrecer servicios.

Más de una vez escribimos sobre el deseo de fortalecer la comunicación con una mirada “micro” en una era “macro”. Hoy nos enorgullecemos de los 500 seguidores en Facebook y al mismo tiempo les decimos mil gracias. Mil gracias a ellos y a todos los que de una u otra manera nos acompañan en nuestro crecimiento.

Anuncios