Info y novedades de la Asociación Civil Nuevo Poeta Lugones

Con la organización de la Asociación Civil Nuevo Poeta Lugones, vecinos del barrio se reunieron este lunes 12 de octubre para embellecer la rampa ubicada en la Plaza Gaucho Rivero: fue una tarde de mates y esfuerzo compartido, para darle un toque muy particular a ese concurrido espacio, bajo la técnica del mosaiquismo.

Asimismo, la Asociación Civil avanzó en la propuesta realizada ante el CPC Monseñor Pablo Cabrera, a fin de lograr que la calle Olga Orozco sea de mano única, para favorecer la circulación, actualmente muy complicada por el espacio disponible dado que se estacionan vehículos en ambas sentidos.

De acuerdo a lo expresado por Fabiana Sosa, de la Asociación Civil, Olga Orozco será la calle de ingreso al barrio, con sentido único entre Hugo Miatello y Santiago Baravino, al llegar a la Plaza Gaucho Rivero.

Por su parte, Azor Grimaut tendría el sentido inverso, para salir desde Nuevo Poeta Lugones hacia el CPC, por lo que se convertiría en calle de sentido único desde Baravino.

Además, está previsto colocar reductores de velocidad, tanto en Olga Orozco como en Azor Grimaut.

mapa olga orozco

En otro orden, también se aguarda la colocación de diversos aparatos para realizar Educación Física en la Plaza Gaucho Rivero. Los mismos le fueron solicitados al intendente Ramón Javier Mestre hace algunos meses. El pedido formal continuó su avance y sólo resta que la empresa fabricante de los mismos se los provea a la Municipalidad para su posterior instalación.

Anuncios