Vóley: Poeta viaja Chile para jugar el torneo internacional Copa Amistad

La expectativa y la adrenalina crecen hora tras hora. ¿Cuántas veces habrán mirado el reloj en los últimos días? ¿Cuántas veces habrán buscado info en distintos sitios web para saber si los pasos que cruzan la Cordillera están habilitados? El equipo femenino del Club Poeta Lugones, que participa de la División A1 de la Federación Cordobesa, hará su presentación internacional el próximo fin de semana, ya que disputará la Copa Amistad en la ciudad chilena de Valparaíso.

El equipo verdeamarillo, dirigido por Sebastián Moyano, partirá este jueves a las 22 y arribará al país trasandino el viernes por la tarde. Del otro lado de la Cordillera de los Andes, Poeta jugará desde el sábado 10 hasta el lunes 12 de octubre, en un torneo internacional abierto que es organizado por la Federación Chilena y Ateneo Producciones.

El momento del regreso está previsto para el martes, para llegar a Córdoba el miércoles 14 de octubre.

Poeta voley 2

El torneo se jugará íntegramente en el gimnasio de la Universidad de Valparaíso, ubicado en la ciudad homónima, en el sector Playa Ancha.

De acuerdo al fixture original (podría sufrir algunos cambios menores), Poeta debutará el sábado frente a Villa Alemana y posteriormente jugará contra el local Universidad de Valparaíso, en tanto que el domingo se medirá con Club Alemán y Estado Israelita. El lunes 12 será el momento de los cruces, de acuerdo a las ubicaciones en las dos zonas en las que se dividirá la primera fase.