El básquet en silla de ruedas de Poeta Lugones palpita un fin de semana inolvidable

Luego del gran triunfo que consiguió sobre la Selección Argentina femenina (53-30 en Santa Fe), el equipo de básquet en silla de ruedas del Club Poeta Lugones palpita un fin de semana inolvidable: el sábado 10 y el domingo 11 de octubre, el representante cordobés en el Torneo Federal será anfitrión del cuadrangular que definirá dos plazas para el Final Four por el ascenso al TNA 2016.

El equipo verdeamarillo tendrá las visitas de la Selección de Chile, la Selección Argentina femenina y Cedic de Buenos Aires, en un cuadrangular en el que se arrastrarán los puntos de los juegos disputados hace algunas semanas en Santa Fe.

Con Chile y Poeta como grandes candidatos, los dos mejores ubicados obtendrán el pasaje al Final Four, instancia en la que se definirán las dos plazas para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) del año próximo.

Vale recordar que el Torneo Federal de BSR es la tercera categoría nacional de esta disciplina y está integrado por equipos de nueve provincias, a los que se suman dos seleccionados nacionales: la Albiceleste femenina y la Roja mixta.

Poeta bsr

 

Programa completo

Sábado 10

9:00 / Poeta Lugones vs. Cedic (Buenos Aires)

11:00 / Selección Argentina vs. Selección de Chile

18:00 / Selección de Chile vs. Cedic (Buenos Aires)

20:00 / Poeta Lugones vs. Selección Argentina

Domingo 11

09:30 / Selección Argentina vs. Cedic (Buenos Aires)

11:30 / Poeta Lugones vs. Selección de Chile

 

Fotos: Gentileza Ximena Parodi

Anuncios