Poeta recibió la primavera con un multitudinario Encuentro de mini vóley

Al entrar al club, la postal impactaba. Era, literalmente, una explosión de colores y voces, con pelotas surcando el aire. La alegría se percibía en cada centímetro del Club Poeta Lugones, que organizó un Encuentro Provincial de mini vóley del que participaron alrededor de 360 niños y niñas.

Con notable coordinación y planificación, el domingo previo a la llegada de la primavera tuvo un escenario muy particular: 12 canchas, con 23 equipos de toda la provincia e intensa actividad en cada rectángulo de juego, pero también con mucha diversión a cada momento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A lo largo de la jornada se disputaron 19 partidos por cancha, con juegos de alrededor de 15 minutos y numerosas categorías, de acuerdo a las edades y el nivel de juego: Bajitos, Premini principante, Premini avanzado, Mini prinicipiante, Mini avanzado y Súper Mini 13.

Más allá de la acción de los más pequeños, el Encuentro también permitió reunir a la familia del vóley: de acuerdo a los cálculos de los organizadores, además de los 360 jugadores y jugadoras, en Poeta hubo unas 300 personas más entre técnicos, familiares y árbitros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar la actividad deportiva, la organización premió, con bolsones de golosinas, a la hinchada más numerosa y a la delegación mejor “lookeada” por el Día de la Primavera. También fueron reconocidas, por su esfuerzo para participar, los dos equipos con menos jugadores (Universidad Nacional y Dante Alighieri). Por último, se distinguió a la delegación más numerosa, Despeñaderos, que concurrió con 53 deportistas.