“El Cardenillo” le puso color a las paredes

En una intervención artística conjunta, en la que confluyeron integrantes del taller “El Cadernillo” y personas del barrio, las paredes de la esquina de Félix Gigena Luque y José León Pagano tomaron color. Color intenso y atractivo, para capturar la atención. Los grises terminaron de transformarse en diversas y poderosas tonalidades este sábado 22 de agosto, con la finalización de los murales que se realizaron bajo la guía de la coordinadora Marta Miliani.

Pintar el mural colectivo significó, además, plasmar un espacio de encuentro para personas que concurren al mismo taller pero en horarios o modalidades diferentes. Fue no sólo una manera de plasmar arte en las paredes, sino de estrechar lazos humanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La próxima intervención artística programada será en el mismo espacio, en esa ocasión con la técnica de mosaiquismo.

El taller está ubicado en Félix Gigena Luque 3392 de Nuevo Poeta Lugones.

Las clases de pintura, mosaiquismo, vitrofusión y escultura se dictan de lunes a jueves, con diversos espacios por la mañana y por la tarde.


El taller “El Cardenillo”

taller-interior

El taller de arte “El Cardenillo” es un espacio en donde a través de la educación se forma una conciencia artística y libre. Una mirada hacia el arte desde la experiencia del alumno, frente a diferentes materiales. Un encuentro entre el individuo y su obra a través de distintas técnicas desarrolladas en el mismo.

En el taller se dictan clases semanales en grupos reducidos, seminarios temáticos, se realizan trabajos a pedido.

En el transcurso del año se organizan salidas culturales a museos, galerías y ferias de arte (ArteBA, Arte Clásico).

Facebook: https://www.facebook.com/ElCardenilloArtes

Teléfono de contacto: 0351-155293499

Correo electrónico: marta@elcardenilloartes.com.ar

Anuncios