Poeta Lugones, entre los ocho mejores del Torneo Federal

Como era de prever luego de su sólido rendimiento como local (dos victorias sobre Prodea de San Juan y dos caídas apretadas frente a la poderosa Selección de Chile), el Club Poeta Lugones fue uno de los mejores segundos de la fase de triangulares y se metió entre los ocho principales equipos del Torneo Federal de básquet en silla de ruedas.

El representante cordobés terminó en la sexta colocación general y, por ello, en la próxima instancia integrará el Grupo B, junto con la Selección de Chile (2° en la general), la Selección Femenina (5°) y Cedic de Buenos Aires (8°).

El primer cuadrangular será organizado por la Selección Femenina, los días sábado 12 y domingo 13 de septiembre.

En principio, Poeta Lugones será local en el segundo cuadrangular, a desarrollarse el sábado 10 y el domingo 11 de octubre.

Los dos primeros clasificados continuarán en competencia en busca del título, al igual que los dos mejores del otro grupo.

En tal sentido, el Grupo A estará integrado por CISLA combinado de la Ciudad de Buenos Aires (1° en la general), CILSA “B” de Santa Fe (3°), CRIGAL “B” de Santa Cruz (4°) y Almirante Brown (7°).

Este grupo tendrá su primera competencia los días 5 y 6 de septiembre y, luego, su definición los días 3 y 4 de octubre.

Anuncios