Transporte: ¿qué líneas de colectivos llegan al barrio?

Las líneas 20, 23, 25 y 86 atraviesan diversas calles de Nuevo Poeta Lugones o establecen su recorrido por zonas muy cercanas al barrio.

  • LÍNEA 20. En el recorrido de ida (Sur a Norte de la ciudad), pasa por Lino Spilimbergo, Cayol, Baravino, Fray Luis Beltrán y Monseñor Pablo Cabrera. En la vuelta (Norte a Sur) recorre Spilimbergo, Cayol, Baravino, Fray Luis Beltrán y Monseñor Pablo Cabrera.
  • LÍNEA 23. En la ida (Norte a Sur) inicia su recorrido desde Betinotti y Baravino, luego toma Fray Luis Beltrán, pasa por las rotondas del Hiper Libertad y el Dinosaurio Mall, y luego recorre Cardeñosa, hasta tomar por La Hierra. En la vuelta (Sur a Norte) llega a Cardeñosa, dobla a la izquierda por Bermejo y recorre el otro tramo de Cardeñosa, para pasar por la rotonda del Hiper Libertad: desde allí recorre Fray Luis Beltrán y Baravino hasta el final de su periplo.
  • LÍNEA 25. En los dos sentidos de su recorrido, la línea 25 recorre Monseñor Pablo Cabrera desde y hasta el Aeropuerto.
  • LÍNEA 86. En la ida (Marqués de Sobremonte al centro) ingresa a las cercanías de Nuevo Poeta Lugones por Damián Garat, luego toma Baravino, Fray Luis Beltrán, Cardeñosa hasta la rotonda del Hiper Libertad y el otro tramo de Cardeñosa, hasta Rivadeneyra.

RECORRIDO LÍNEA 20

» Recorrido en detalle (con mapa) / clic aquí

RECORRIDO LÍNEA 23

» Recorrido en detalle (con mapa) / clic aquí

RECORRIDO LÍNEA 25

» Recorrido en detalle (con mapa) / clic aquí

RECORRIDO LÍNEA 86

» Recorrido en detalle (con mapa) / clic aquí

LOCALES PARA RECARGAR TARJETA RED BUS

» Mapa de locales para recargar tarjeta Red Bus / clic aquí

TARIFAS

A partir de enero 2015 rigen las siguientes tarifas:

  • Boleto tarifa única: 7,15 $
  • Boleto anulares: 8,22 $
  • Boleto barriales: 5,72 $
  • Boleto nocturno (1 a 5 h): 8,22 $

El pago es con tarjeta, la cual se puede comprar en algunos de los puntos de venta. Las recargas se efectúan en casillas en el centro de la ciudad, en los CPC y en kioscos y comercios.

Estudiantes y docentes pueden viajar gratis en ciertas franjas horarias si tramitan el boleto educativo gratuito, subsidiado por la Provincia. Para tal beneficio hay que acreditar ser alumno regular en una institución educativa de nivel primario, secundario o terciario/universitario.

Anuncios