Si bien quedan algunos días para que llegue el otoño, la temporada de verano comenzó a quedar atrás en Annakan Mega Gym: luego del cierre de la Escuela de Verano, el 2017 arrancó con todo, con múltiples opciones en su pileta climatizada y sus salas de musculación y aeróbica.
Con la participación de casi 50 niños de entre 3 y 12 años, la Escuela de Verano tuvo todos los condimentos: incluyó natación, recreación, juegos pre-deportivos y vida en la naturaleza. Y mucha diversión, por supuesto.
Hubo, además, juegos en la plaza del barrio, una fiesta de disfraces, y un cierre con actividades para toda la familia: un día inolvidable, compartidos con papá y mamá.
GALERÍA DE FOTOS
EL 2017 ESTÁ EN MARCHA
En el agua, la temporada 2017 incluye múltiples opciones, para aprovechar al máximo la hermosa y renovada pileta climatizada de Annakan, que funciona todo el año.
- Clases para bebés, niños, jóvenes y adultos, con profesionales especializados.
- Aquaerobics.
- Pileta libre.
Las clases, que están a cargo de profesionales especializados, brindan todas las comodidades y cuentan, además, con el servicio de emergencia incluido, para atender cualquier eventualidad.
Por su parte, la sala de musculación funciona de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 22, con planes a medida: cintas, bicis, elípticos, escaladores, etcétera.
Por último, la sala de aeróbica plantea numerosas opciones y variados horarios, para adaptarse a tus necesidades: descenso de peso y modelación, cardio GAP, cardio funcioal, aerobox, zumba, circuito y abdominales, ritmos latinos, adultos mayores.
¡Annakan Mega Gym te espera!